domingo, 16 de diciembre de 2018
CAPITULO 50 (CUARTA HISTORIA)
Paula no recordaba mucho del viaje de vuelta al rancho. Debía de encontrarse conmocionada, porque no podía dejar de temblar, pese a que iba envuelta en una manta. Su caballo cabalgaba entre el de Sebastian y Augusto. Bruno iba detrás, con Olivia a la espalda.
Pedro, el hombre al que ella necesitaba ver por encima de todo, iba al final del grupo, dirigiendo el caballo sobre el cual habían colocado el cadáver de Esteban Pruitt, atravesado sobre la silla. Ella no tenía ni idea de que Pedro pudiera disparar con tanta puntería, pero por los breves comentarios de los otros chicos, había asumido que era un magnífico tirador.
Estaba muy agradecida por aquello, y le hubiera gustado darle las gracias por haberle salvado la vida a Olivia. Pero no parecía que Pedro quisiera hablar de ello. Y tampoco parecía que quisiera hablar con ella.
Sin embargo, estaba vivo. Cada vez que lo pensaba, Paula le daba gracias al cielo.
Entendía que Pedro, seguramente, se estaba enfrentándose a muchas emociones en aquel momento. Conociéndolo, estaría castigándose porque a Olivia y ella las hubieran secuestrado delante de sus narices. Y además, tenía que afrontar el hecho de que había matado a un hombre.
Paula no tenía ningún remordimiento porque Esteban Pruitt estuviera muerto. Ella misma lo hubiera matado si hubiera tenido la oportunidad.
Y aun así, no sabía exactamente cómo se sentía Pedro por haber sido él quien apretara el gatillo. Sobre todo, sabiendo que se oponía diametralmente a la violencia.
Pedro y ella debían mantener una larga charla. Cuando llegaran al Rocking D, encontrarían el momento de aclarar las cosas entre ellos.
Cuando lo hubieran resuelto todo en la comisaría, Pedro y ella necesitaban pasar un rato a solas. Tenían mucho de lo que hablar.
Pero cuando llegaron al rancho y Paula vio el helicóptero en el corral, comenzó a darse cuenta de que Pedro y ella no iban a poder estar a solas durante un tiempo. De la casa comenzó a salir gente, y ella vio que su padre y su madre estaban en el grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario